TIC's en las Instituciones Educativas Basica Secundaria
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ayudemos a los profes
[wow]
el mundo avnza cada vez mas rapido y con forme este avanza nosotros debemos seguirle el ridmo es por esto que los profes deberian de tener en cuenta que la innovacion en temas como la educacion y el aprendizaje es algo muy importante ya que siempre las cosas nuevas llaman mucho la atencion entre la gente joven y ademas es algo bueno para los profesores porque al innovar los estudiantes van a ver mas interesantes sus materias y sus clases
leidy constanza mosquera diago
institucion educativa la milagrosa
[/wow] leidy constanza mosquera diago
institucion educativa la milagrosa
leidy- Invitado
respuesta
loe recomendaria el uso de las tics diciendole que podriamos trabajar de forma diferente que se podrian entregar un mejor trabajo rompiendo la rutina de entregar trabajos escritos, ademas a ellos se les facilitaria las calificasiones
MARIA ALEJANDRA MACIAS RUIZ
INSTITUCION EDUCATIVA "LA MILAGROSA"
MARIA ALEJANDRA MACIAS RUIZ
aleja- Invitado
las tics
yo creo que las tics para los profesores son muy utiles porque hacen mas
interactivas las clases saliendo de la monotonia sirven como herramienta
para dar explicaciones sobre temas con mayor entendimiento y hace que los
estudiantes presten mayor atencion a las clases!
STEPHANNY FERNANDEZ
LA MILAGROSA
DECIMO
interactivas las clases saliendo de la monotonia sirven como herramienta
para dar explicaciones sobre temas con mayor entendimiento y hace que los
estudiantes presten mayor atencion a las clases!
STEPHANNY FERNANDEZ
LA MILAGROSA
DECIMO
tefa- Invitado
LAS TICS
le recomendaria los profesores utilizar las tics para un mejor aprendisaje ya q las tics tienen muchos mecanismos q nos pueden ayudar .se facilitaria la entrega de trabajos y de examenes
ya que las clases no serian monotomas ademas la facilidad para que los profesores nos califiquen
DANIELA ALEXANDRA GALLEGO
INTITUCION EDUCATIVA "LA MILAGROSA"
DECIMO
ya que las clases no serian monotomas ademas la facilidad para que los profesores nos califiquen
DANIELA ALEXANDRA GALLEGO
INTITUCION EDUCATIVA "LA MILAGROSA"
DECIMO
DANIELA- Invitado
Re: TIC's en las Instituciones Educativas Basica Secundaria
yo creo q las tics ayudaria a los profesores y a los estudiantes por que las clases cambiarian no serian una monotonia se podrian calificar de una manera mas facil y la manera de entegar los trabajos seria mas divertida y sencilla.
Paula Daniela Coral Ceballos
Institucion Educativa La Milagrosa
Paula Daniela Coral Ceballos
Institucion Educativa La Milagrosa
paula- Invitado
responder a la discusion
YO CREO QUE LAS TICS PUEDEN SER UN BUEN RECURSO PARA LOS PROFESORES POR QUE SON INTERACTIVAS Y PERMITEN QUE LOS ESTUDIANTES TRABAJEN DE UNA FORMA AGRADABLE Y DEACUERDO A SUS PREFERENCIAS. Y EN ESTOS TIEMPOS A LOS JOVENES NOS FACINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON TECNOLOGIA.
ATT: KAREN ELIANA CASTILLO BETANCOURT
INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA
DECIMO
ATT: KAREN ELIANA CASTILLO BETANCOURT
DECIMO
karen- Invitado
responder la discusion
yo creo los profesores deberian de orientar las areas con el uso de las tics y asi las clases serian mas interactivas y mucho mas cheveres .
ademas a los jovenes les gusta mucho el uso de las tecnologias.
y los profesores tambien podrian cambiar su forma de enseñar y modificarian las clses actuales que solo se basan en libros,talleres,encambio podrian crear debates sobre un tema y asi evaluar los conocimientos de las alumnas.
ATT: NAYDU JULIANA SANCHEZ HERNANDEZ
DECIMO
ademas a los jovenes les gusta mucho el uso de las tecnologias.
y los profesores tambien podrian cambiar su forma de enseñar y modificarian las clses actuales que solo se basan en libros,talleres,encambio podrian crear debates sobre un tema y asi evaluar los conocimientos de las alumnas.
ATT: NAYDU JULIANA SANCHEZ HERNANDEZ
DECIMO
juliana- Invitado
RESPUESTA A LA DISCUCION
PIENSO QUE LOS PROFESORES DEBERIAN PONER MAS ATENCION A LAS TICS YA QUE ESTAS HARIAN LAS CLASES MAS INTERACTIVAS Y MENOS MONOTOMAS, Y ESTO HARIA QUE LOS ESTUDIANTES SE INTERESEN MAS POR EL ESTUDIO.
ADEMAS PARA LOS PROFESORES ESTAS SERIAN UNA GRAN AYUDA, PORQUE POR MEDIO DE LAS DIFERENTES TICS COMPARTIRIAN LOS TRABAJOS,TAREAS,NOTAS Y DEMAS CON LOS ESTUDIANTES; YA QUE COMO EN ESTOS TIEMPOS LA TECNOLOGIA VA AVANZANDO CADA DIA MAS LOS ESTUDIANTES TIENEN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR TRABAJOS O TAREAS SIN ESTAR TODOS EN UN MISMO LUGAR Y LOS PROFESORES TENDRIAN UNA MAYOR FACILIDAD PARA CALIFICAR O DISTRIBUIR LOS DIFERENTES TALLERES.
DIANA MARCELA BRAVO COTAZO
GRADO: DECIMO
ADEMAS PARA LOS PROFESORES ESTAS SERIAN UNA GRAN AYUDA, PORQUE POR MEDIO DE LAS DIFERENTES TICS COMPARTIRIAN LOS TRABAJOS,TAREAS,NOTAS Y DEMAS CON LOS ESTUDIANTES; YA QUE COMO EN ESTOS TIEMPOS LA TECNOLOGIA VA AVANZANDO CADA DIA MAS LOS ESTUDIANTES TIENEN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR TRABAJOS O TAREAS SIN ESTAR TODOS EN UN MISMO LUGAR Y LOS PROFESORES TENDRIAN UNA MAYOR FACILIDAD PARA CALIFICAR O DISTRIBUIR LOS DIFERENTES TALLERES.
DIANA MARCELA BRAVO COTAZO
GRADO: DECIMO
DIANA B.- Invitado
USO DE LAS TICS
EN PRIMER LUGAR SERIA IMPORTANTE MOTIVAR A LOS PROFESORES PARA QUE ELLOS VEAN EN LAS TICS UNA MANERA MAS INTERESANTE Y DINAMICA PARA QUE NOSOTROS LAS ESTUDIANTES APRENDAMOS Y PARTICIPEMOS MAS . ES MUY BUENO RELACIONARNOS CON LA TECNOLOGIA ESPECIALMENTE CON ESTE TIPO DE TICS QUE LOGRARAN HACER DE NOSOTRAS MEJORES PERSONAS PARA EL MAÑANA.
KAREN VIVIANA CUELLAR VALENCIA.
DECIMO
INSTITUCION EDUCATIVA CRISTO REY
KAREN VIVIANA CUELLAR VALENCIA.
DECIMO
KAREN- Invitado
ps yo creo k las tics los ayudarian de una manera en k ellos y nosotras vamos a estar comodas ya k parte y parte estara contenta con la labor k esta cumpliendo ellos como profesores y nosotas como estudiantes. Ademas las clases no serian como siempre estariamos empezando a emplear la tecnologia.
yesika alexandra calambas mikulich
institucion educativa cristo rey
yesika alexandra calambas mikulich
yesika- Invitado
respuesta
pienso que si usan las tic's se les haria mas facil el trabajo como por ejemplo que un profesor tiene un trabajo muy extenso y tiene que enviarlo a otro profesor entonces por medio de la tic's google docs se le facilita ya que cuando llegue el trabajo y esta mal lo puede correjir, lo mismo entre estudiantes o estudiante y profesor para discutir notas y muchas cosas mas
Dania Lizeth Melenge Meneses
Institucion Educativa Cristo Rey
Dania Lizeth Melenge Meneses
Institucion Educativa Cristo Rey
dania m- Invitado
pues dijo que podemos ayudarles a los profesores con el tema de las tics indicandoles todas las formas basicas y faciles del manejo de este sistema de tics del sena , que hacen las clases mas faciles y devertidas para las estudientes lo cual aprendemos con facilida y de ese modo las profesores podrian manejar este sistema att:viviana alejandra flores luna
institucion educativa cisto rey
institucion educativa cisto rey
alejandr- Invitado
respuesta
yo pienso que podríamos ayudar a los profesores, primeramente motivándolos, y comentándoles acerca de las ventajas que tienen las tics, puesto que por medio de ellas podemos discutir acerca de un tema planteado, además me parece que las tics motivan más a los estudiantes puesto que las clases se nos van hacer más didácticas y menos aburridas, lo cual conducirá a un mejor entendimiento y aprendizaje, además por medio delas tics podemos interactuar conocimientos y saberes….
Paola Alexandra pino males
Cristo rey
Paola Alexandra pino males
Cristo rey
paola- Invitado
a mi me parese que las tics son un medio de aprendisaje muy bueno colaborativo y fasil en el cual podemos demostrsr nuestras actividades y avilidades en todos los campos y materias para los profesores creo que es un medio de enseñanza muy util e interezante en donde podran presentar trabajos y talleres de una manera mas fasil y rapida
lina maria delgado molina
decimo
lina maria delgado molina
decimo
liinita- Invitado
respuesta
Seberiamos hacer un blog para que alli se publiquen nuestros trabajos y asi demostramos nuestra creatividad. A demas para ellos seria facil enviarlos pues se pueden crear grupos
andrea- Invitado
RTA a SU prEgUnTik
Pues podemos colaborar con los profes haciendo uso de las tics ya que estas nos ayudan a realizar un trabajo mucho mas dinamico;haciendo que las clases no se tornen tan aburridas y cansonas...
se puede crear un programa en el cual los profes nos den el cuestionario o examen y k nosotros de manera creativa lo podamos desarrollar..
Isabel Jimenez Yandi
CRISTO REY
se puede crear un programa en el cual los profes nos den el cuestionario o examen y k nosotros de manera creativa lo podamos desarrollar..
Isabel Jimenez Yandi
CRISTO REY
isabel- Invitado
rta
na pz
seria una forma mas practik y didactik
en cuanto
alo k tiene k ver con
el rendimiento academiko
y demostrar k asi
las clases serian
mas divertidas
seria una forma mas practik y didactik
en cuanto
alo k tiene k ver con
el rendimiento academiko
y demostrar k asi
las clases serian
mas divertidas
lulu- Invitado
RESPUESTA
[center][b][i]
pUeS yO CrEeo qUe lA MeJoR FoRmA De mOtIvAr a lOs pRoFeS Es DaNdOlEs a cOnOcEr mAs a fOnDo lO QuE SoN LaS TiCs pArA QuE aSi sE DeN CuEtA CoMo pUeDeN TrAbAjAr mAs fAcIlMeNtE AdEmAs eLlOs sE DaRaN CuEnTa dE qUe dE EsTa mAnErA LaS ClAsEs sErAn uN PoCo mAs DiDaCtIcAs Y eL ReNdImIeNtO AcAdEmIcO Va a fUnCiOnAr MuChO MeJoR...
ElIzAbEtH UrRuTiA bUrBaNo
dEcImO
iNsTiTuCiOn eDuCaTiVa cRrIsTo rEy
pUeS yO CrEeo qUe lA MeJoR FoRmA De mOtIvAr a lOs pRoFeS Es DaNdOlEs a cOnOcEr mAs a fOnDo lO QuE SoN LaS TiCs pArA QuE aSi sE DeN CuEtA CoMo pUeDeN TrAbAjAr mAs fAcIlMeNtE AdEmAs eLlOs sE DaRaN CuEnTa dE qUe dE EsTa mAnErA LaS ClAsEs sErAn uN PoCo mAs DiDaCtIcAs Y eL ReNdImIeNtO AcAdEmIcO Va a fUnCiOnAr MuChO MeJoR...
ElIzAbEtH UrRuTiA bUrBaNo
dEcImO
iNsTiTuCiOn eDuCaTiVa cRrIsTo rEy
ELIZA- Invitado
[font=Comic Sans Ms]pUeS yO OpInO quE dEBeRiAMOS aYuDaR AlOs pRoFeSoReS pRiMeRo hAbLaNDoLeS sObRe lOs tEMaS qUe EsTaMoS TrAtAnDO en eL CUrSo dEL SeNa DAnDoLeS aCoNoSeR LaS VeNtAjAs qUe sE PrEseNtAN eN El mAnEjO DeL SiStEmA dE LaS tiCs aSi tAnTo pArA ElLoS Y NoSoTrAs SoN MaS FaCilEs LaS ClAsEs y dIVeRtIdAs y ApReNdErEmOs MejOr La eNsEñANsA QUe NoS QUiEreN dAr ACoNoCeR Y sIn mEnOs tRaBaJo Y MaS aHoRrAtIvO De tIeMpO[/font]
ANGIE GISSEL MELLIZO INSUASTY
ANGIE GISSEL MELLIZO INSUASTY
ANGIE- Invitado
respuesta
Nuestros profesores deberian tomar en cuenta las tics para que se hagan las clases mas interactivas ademas asi aprendemos mas facil.
pienso que tambien deberiamos crear un blog pra publicar nuestro trabajo y demostrar nuestras habilidades a travez de el
Yurani Andrea Paz
Decimo A
Cristo Rey
pienso que tambien deberiamos crear un blog pra publicar nuestro trabajo y demostrar nuestras habilidades a travez de el
Yurani Andrea Paz
Decimo A
Cristo Rey
andrea- Invitado
respuesta.
Pues el uso de las tics para los profesores pueden hacer mucho mas dinamica la clase por medio de diferentes programas por los cuales los estudiantes podamos interactuar y compartir diferentes experiencias.
yop- Invitado
la respuesta
no pz es un
metodo muy rapido
de aprender
y realizar
varios
trabajos
diseñados
por cualquier
persona
INGRID KATERINE NARVAEZ
DECIMO A
metodo muy rapido
de aprender
y realizar
varios
trabajos
diseñados
por cualquier
persona
INGRID KATERINE NARVAEZ
DECIMO A
katerine- Invitado
respuesta.
Pues el uso de las tics para los profesores pueden hacer mucho mas dinamica la clase por medio de diferentes programas por los cuales los estudiantes podamos interactuar y compartir diferentes experiencias.
yurani andrea noguera
decimo
cristo rey
[center]
yurani andrea noguera
decimo
cristo rey
[center]
yop- Invitado
las tics
pues yo pienso q la utilizacion de las tics en las cada una de las materias seria muy interesante ya q a traves de ellas podemos hacer un trabajo mas colaborativo y rapido, puesto que los profesores nos dejarian temas a trabajar y nos podrian formular discuciones facilitando el aprendizaje
maria edith montenegro gutierrez
maria edith montenegro gutierrez
maria- Invitado
utilidades de las tics
PARA LOS PROFESORES SERIA DE MUCHA AYUDA LAS TICS CON ESTE METODO PODRIAN CONSTRUIR SUS ENCUESTAS , TRABAJOS Y HASTA PRUEBAS DE UNA MANERA DINAMICA PUES PODRIAN SEPARAR A LAS ESTUDANTES DE MANERA QUE CONOSCAN SUS DIVERSAS OPINIONES Y TOMANDO EN CUENTA OPINION DE LAS(LOS) ESTUDIANTES
Pahola Andrea Galindez Fernandez INSTITUCION EDUCATIVA CRISTO REY 10a
Pahola Andrea Galindez Fernandez INSTITUCION EDUCATIVA CRISTO REY 10a
PAHOLA- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.